Divisas:
Login/Registrar | Crear Cuenta
Carro de la compra:  ( 0 )



Barato Negro YsCube Chaqueta Warm Fleece Forro Polar Resistente al Agua RJPXTNC

€201.28  €84.14
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: RJPXTNC
  • 820 Unidades en Stock


Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • [Cálido cerca de ti] Se ha mejorado con poliéster de primera calidad y tela técnica especialmente tratada, una técnica que coloca estratégicamente tejidos de alto rendimiento donde los necesites para maximizar la calidez y la transpirabilidad en las áreas que más necesita un cuerpo activo. El forro interior usa 432 g de vellón de doble capa, suave como una manta que se distribuye en el pecho y la parte posterior del frente, brinda una calidez y suavidad superiores al frío invierno.
  • [Diseño - Comience desde el corazón] Este elegante parkas urbano es ligeramente más largo para una mayor protección de las piernas. Una capucha ajustable no extraíble proporciona una calidez y suavidad superiores durante las nevadas invernales. Tiene mucho espacio de almacenamiento, con dos grandes bolsillos en el pecho para guardar bocadillos y equipo, y dos bolsillos con cremallera para mantener sus manos frías.
  • Fibra de poliéster
  • [Cuidamos cada detalle] La fibra de la superficie de la tela pasa por 17 procesos de cardado, luego, después de 8 procesos de ablandamiento, tiene una textura muy suave y suave. Desde la cremallera hasta el botón y de la puntada a la puntada, cada elemento se elige cuidadosamente y se coloca meticulosamente. Y antes de que abandone el nido, nuestro equipo de control de calidad inspecciona cada chaqueta a mano, asegurando que no se pase por alto ningún detalle.
  • [Cómodo cuidado del lavado]: lavar a máquina en frío por separado con detergente suave en ciclo suave, solo en la máquina de carga frontal. No usa blanqueador. Linging fuera de la sombra. Secadora en ambiente fresco. No planchar. No lavar en seco. O dáselo a tu madre o esposa, ellos saben qué hacer.
  • [No-Bull Gurantee] - Los productos YsCube están hechos con materiales y mano de obra de la más alta calidad. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Si no está 102% satisfecho con cualquier artículo que compre en YsCube, devuélvanoslo en cualquier momento para que le reembolsemos el precio de compra. Simple, incondicional, sin tonterías, NO BULL.